Hojas de Reflexión de los Estudiantes

Las hojas de reflexión ayudan a los estudiantes a consolidar el aprendizaje mientras trabajan en los desafíos de Mangahigh Prodigi y Game.

La reflexión activa ayuda a los estudiantes a ser más conscientes de su propio aprendizaje. Use estas hojas de trabajo para guiar a sus alumnos a través de su proceso de reflexión, ayudándolos a construir un flujo de trabajo positivo en el aprendizaje.

  • Descargue la Hoja de Reflexión de Prodigi - Cuadrícula
    • Guíe a sus estudiantes a través de su viaje en el desarrollo de una comprensión más profunda de las matemáticas. Usando la pantalla de resumen presentada después de intentar 10 preguntas en Prodigi, los estudiantes hacen clic para revisar sus errores, escribiéndolos en su hoja de reflexión y reflexionando sobre lo que harían de manera diferente si se encuentran con esta pregunta nuevamente. Esto ayuda a los estudiantes a cambiar su relación con los errores y coloca el reconocimiento del error (y el aprendizaje de él) en el centro de su aprendizaje.
  • Descargue la Hoja de Reflexión de Prodigi - Diamante
    • Ayude a los estudiantes a capturar su aprendizaje reciente y explique el concepto aprendido de 4 maneras diferentes. Esto ayuda a los estudiantes a formar una memoria semántica de su aprendizaje, que es un camino hacia la memoria a largo plazo.
  • Descargue la Hoja de Reflexión del Juego - Cuadrícula
    • Los juegos ayudan a los estudiantes a desarrollar fluidez y automaticidad a través de la repetición. Sin embargo, los juegos de Mangahigh también amplían el aprendizaje de nuestros estudiantes a medida que avanza el nivel del juego (y la dificultad matemática).


How did we do?