Habilidades numéricas con “Jetstream Riders”

ÁREAS DEL CURRÍCULO CUBIERTAS

Edades entre 9 y 14 años

  • Niveles matemáticos básicos a intermedios — sumas de un dígito y dos dígitos hasta 20.
  • División entre 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 2–9 combinados.
  • Tablas de multiplicar del 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

¿CÓMO JUGAR?

Utiliza tus habilidades matemáticas para pilotear globos aerostáticos. Hay dos versiones de este juego:

  1. Versión asignada por un docente: consiste en responder tantas preguntas como sea posible en 60 segundos.
  2. Versión libre competitiva: cronometra tu respuesta para permanecer en la corriente de aire y asegurar la máxima velocidad y correr hasta el final del recorrido. Esta versión es multijugador. Vuela tu globo, monta la corriente y llega a la meta antes que los otros jugadores. Gana medallas completando cada nivel dentro del tiempo objetivo, para que puedas avanzar a nuevos niveles más emocionantes y superarlos. Recoge monedas y personaliza tu globo en la tienda.

Utiliza tus habilidades numéricas para hacer que tu globo se eleve y cronometra tus respuestas para que tu globo permanezca en el Jetstream, donde el viento es más fuerte. Al hacer que tu globo suba y baje de acuerdo con la trayectoria del Jetstream, avanzarás más rápido. Necesitarás aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir para completar los 5 niveles y convertirte en un experto en globos aerostáticos.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUNTUACIÓN

Para la versión asignada por un docente, puedes seguir el progreso con las medallas de Bronce, Plata y Oro desde el mismo juego.

Para la versión competitiva de juego libre, debes ir completando los diferentes niveles y superando el tiempo objetivo para ir ganando medallas (Bronce, Plata y Oro)

  • Tennessee >>> Completar Tennessee + superar tiempo objetivo >>> 02:00 minutos (B), 01:55 minutos (P), 01:47 minutos (O)
  • Blue Sky / Stormride >>>  Completar Blue Sky + superar tiempo objetivo >>> 02:00 minutos (B), 01:54 minutos (P), 01:49 minutos (O)
  • Donut Joy >>> Completar Donut Joy + superar tiempo objetivo >>> 02:03 minutos (B), 01:55 minutos (P), 01:45 minutos (O)
  • Cosmos >>> Completar Cosmos + superar objetivo superado >>> 02:15 minutos (B), 02:00 minutos (P), 01:48 minutos (O)
  • Caverns >>> Completar Caverns + superar tiempo objetivo >>> 02:15 minutos (B), 01:58 minutos (P), 01:45 minutos (O)

Aprende a asignar una actividad de juego aquí.


How did we do?